Translate

lunes, 18 de marzo de 2013

Decoración del dormitorio 2013


Si está planificando dar un cambio de 180 grados para su dormitorio de cara al año 2013, pues entonces debería ver las tendencias más llamativas que tenemos para presentarle a continuación, que muestran las temáticas más buscadas, para decoración de habitaciones personales. 
En la portada nos deleitábamos con un estilo bohemio divertido, cargado de cosas llamativas y diferentes, típicas del dormitorio de alguien que ha pasado buena parte de su vida viajando o anhelando hacerlo. En mercados de pulgas y lugares donde hacen papeles de pared personalizados, podrá encontrar todo el material, para realizarlo. 


Estilo Marroquí 
Esta tendencia lleva mucho más tiempo en cartelera, aunque de a poco está llegando a hogares intermedios y no solamente a los de más altos recursos. Paredes pintadas con tierra de colores y cal, y acompañados de los característicos muebles de madera tallada, son una verdadera genialidad. Los cojines estampados, marcan la diferencia.                                                                                                                                  

                                 
Vintage 
Siendo la moda del momento, este estilo recupera muebles de las mejores calidades, los pinta de colores de moda y realiza ambientaciones tan fantásticas y armoniosas como esta.                                                                                 


              
Minimalista 
El minimalismo más distendido permite tener en un dormitorio, apenas algunas cosas, como la cama y alguna luminaria, aunque la cama puede llegar a estar tan sobre cargada como lo imagine. Alfombras, doseles y otros tantos accesorios, son las ideas más comunes. 



Eco Chic
Las personas comprometidas con el medio ambiente, se sienten a gusto de poder recrear en su vivienda, un espacio amigable. Aquí tienen un ejemplo sencillo, de un lugar bonito, relajante y personal, en el cual pasar largas horas.                                                                                                                      



Animal print 
Con el intento de hacer desaparecer las pieles de animales del mercado de la moda, muchas empresas buscan recrearlas sintéticamente, a precios más que accesibles, de modo de hacer perder valor a las reales y que copias de excelente nivel, circulen por todo el mundo. La ropa de cama y los cojines, son un magnífico lugar para aplicarlas. 



Oro y Carbón             
Los espacios más lujosos de hoy en día, se encuentran oscurecidos por pinturas tan particulares como la negra, y apenas resaltados, por el brillo de un tono metálico, como el dorado, plateado o color bronce.


No hay comentarios:

Publicar un comentario