viernes, 11 de noviembre de 2011

Espacios para desayunar


Desayunar es un momento muy importante dentro de las comidas del día, puesto que como es sabido, es la comida más importante y la que se debe hacer más suculenta. Generalmente en la mañana, cada persona tiene un espacio distinto en el cual se da ese tiempo para tomar un café, comer unas tostadas o alguna otra cosa. Veamos algunas de las ideas que pueden servir para ubicar ese sitio en el hogar.


En la portada y en las primera imagen que mostraremos, se aprecia el clásico modelo tipo bar, en donde un par de taburetes, una mesa alta y algún otro elemento como una televisión, pueden generar el espacio para el desayuno.



De lo contrario, este mismo modelo puede ser aplicado directamente en la cocina, a través de una isla en donde estén puestos los taburetes.





Hay quienes prefieren la mesa con sillas y por ende, colocan una pequeña con un par de sillas, dentro de la cocina, de modo que uno desayune en un ambiente más pequeño y no en el comedor principal, donde puede quedar un poco perdido por si solo.




Otro opción, si gusta de relajarse por la mañana y posee una buena vista para hacerlo, es colocar un mesa y varias sillas, cercanas a un ventanal, que permita descansar la mirada en el vacío de un paisaje.



http://www.decorahoy.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario