Esta casa acogedora en tonos de gris, verde y rosa que solía ser un edificio de dos niveles industriales. Por suerte, recientemente se fue a un completo cambio de imagen y ahora se ve como una cuna viva y juguetona. Es increíble cómo la adición de un poco de color puede dar la vuelta por completo la forma en que se siente en casa. Esto fue probablemente lo que los diseñadores tenían en mente cuando se llena este lugar con coloridos elementos de decoración, tales como almohadas mullidas en el suelo, alfombras pequeñas y pequeños contenedores rústicos. Debido a el fondo blanco, estos elementos se destacan y crean un contraste visual agradable. La sala de estar, comedor y cocina están conectados no sólo físicamente, sino también el diseño inteligente. Nos gusta como esta casa parece ser decoradas respetando un patrón de la diversión, que consiste en el color y la juventud
http://freshome.com
Translate
martes, 31 de enero de 2012
lunes, 30 de enero de 2012
Dormitorio rosa, moderno y con mucho encanto
Ya conocemos el cliché de que el rosa es para niñas y el azul para niños, pero como decíamos es solo un cliché.
Sabiendo elegir un tono adecuado de rosa con sus adecuadas combinaciones podemos lograr un dormitorio, que bien podría ser para una mujer, hombre o matrimonio. Como esta habitación.
Como podéis ver, el color predominante tanto en paredes como en complementos es el rosa, pero no tiene aspecto de una habitación de niñas, y a pesar de tener tanto color, no recarga el ambiente.
Es un ejemplo perfecto de cómo se pueden utilizar colores como el rosa en grandes dosis sin que llegue a cansar y sin parecer una habitación para un género concreto.
Es una habitación fresca, moderna y elegante. El rosa aporta mucho color, lo que le da a la habitación un toque moderno, pero lo que hace que el dormitorio sea elegante, es sin duda los muebles de estilo clásico.
Con la combinación del rosa y los muebles en color oscuro de diseño clásico, se ha conseguido crear un dormitorio elegante, para adultos, tanto para hombre como para mujer y muy actual.
Como veis, si sabemos elegir bien la combinación entre colores, muebles y complementos, podemos utilizar el color que queramos y en la dosis que nos apetezca.
domingo, 29 de enero de 2012
Suscribirse a:
Entradas (Atom)