Un espacio donde los diseñadores de interiores tienen la gran tarea de incluir tecnología, ergonomía, ahorro de espacio y comodidad en este pequeño ambiente. Las cocinas modernas utilizan materiales ligeros que brinden flexibilidad y versatilidad al espacio con variados sistemas de estanterías y gabinetes de almacenamiento maximizando el espacio en las paredes.
Generalmente, las cocinas modernas están integradas hacia el resto del área social de la casa, manteniendo orden y visualmente un espacio unificado en la decoración.
Un diseño de cocina en L, con juego de luces bajo el gabinete superior que ayuda a mejorar visualmente la zona de trabajo y el aspecto estético de la cocina. Hermosos azulejos de pared.
Diseño de cocina pequeña lineal y sobria, fondo en color gris con muebles blancos y madera clara, hacia el final del ambiente se integra un pequeño desayunador con panel de madera hermoso.
Una pequeña cocina en línea recta permitirá compartir el espacio con un área de comedor de diario. Un juego de muebles modulares que incluyen fregadero, cocina y horno. Estantería, cajones y armarios laminados en colores beige y blanco.
Una cocina pequeña con desayunador en colores verde y blanco. Diseño fresco en las paredes con azulejos en diferentes gamas de verde y una persiana con patrones que complementa la vitalidad a este pequeño espacio. La cocina incluye una isla que se utiliza utilizada para la cocción y como desayunador. Amplio espacio de almacenamiento con cajoneras y armarios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario