Translate

martes, 17 de julio de 2012

DECORAR UN DORMITORIO

Los dormitorios son el principal lugar de relajación, en el que no sólo dormimos, sino nos refugiamos del mundo y nos alejamos de las preocupaciones. Por esta razón, la decoración y diseño de nuestro dormitorio es sumamente importante, a fin de proporcionar ese instante de relajación. 
Por este motivo, te haré algunas sugerencias, y te mostraré algunas imágenes, para inspiraros en esta tarea. Debeis tener en cuenta que si decidimos decorar el dormitorio por nosotros mismos, debeis tomaros vuestro tiempo y tomarlo como una tarea de disfrute, en vuestros ratos libres, no como una obligación, ya que los estados de ánimo se reflejarán en la decoración. Tómaos el tiempo necesario para buscar los muebles apropiados, los adornos, pensad los colores que utilizareis y el estilo en el que os sentireis más cómodas y que vaya más con vuestra personalidad. 




El dormitorio es el lugar donde eres libre de mostrar todas tus cosas, gustos personales y personalidad, por lo tanto, crear una llamativa disposición de cuadros, espejos, cubrecamas con cojines y estilo vintage da como resultado una apariencia divertida y relajada. 




Puedes crear un aspecto teatral e impactante con mobiliario negro. Elige un papel tapiz de fondo con toques en rojo, que rompen el negro absoluto y a continuación, cojines y accesorios rojos. Una escalera con libros es una manera muy peculiar de almacenarlos y exhibirlos.




Puedes crear un pequeño lugar especial, como este elegante vestuario-tocador de corista con espejos.




En este caso un separador de ambientes con estampados floridos ha sido colocado sobre la cabecera de la cama. Una hermosa combinación de fuertes colores completan la decoración.




Por lo general el techo no recibe ningún tratamiento especial. Pero no tiene por que ser así. En este caso, ha sido empapelado con un exótico papel de pared




Un atractivo cabecero de cama puede ser el punto focal en la decoración de un dormitorio. 




Una decoración estilo oriental puede verse fantástica en un dormitorio, además aporta una gran cantidad de serenidad al ambiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario