Translate

martes, 13 de septiembre de 2011

Decora según la estacion: Otoño Invierno

- En esta época del año, de preparación para el invierno, empezamos a pensar en nuestras estufas y los burletes de nuestras ventanas y puertas. Pero la parte artística, la de la decoración, también hay algunas cosillas que podemos realizar para agregar elegancia a nuestra casa a la vez que la “armamos” contra el duro frío que se avecina.



- Durante los meses calurosos, muchos de nosotros escondemos nuestras alfombras, cubrecamas y cortinas de tela. En los meses fríos, sin embargo, buscamos texturas suaves y cálidas, con colores y formas que ayuden a dar a la casa un ambiente acogedor. La siguiente es una alfombra Kawsay que aporta solución a todas estas necesidades, a la vez que ofrece elegancia moderna.



- También durante los meses de verano pasamos la mayor parte del tiempo al aire libre, pero cuando el clima se vuelve frío, prácticamente toda la actividad se traslada al interior del hogar. Ahora es un buen momento para repensar la disposición de los muebles. Las mejores salas de estar ofrecen áreas que permiten realizar en ellas diversas tareas. El siguiente salón está dispuesto para que se transforme en una sala de conversación al lado del fuego.




- Nada añade calidez y drama al interior como el arte. Si tu arte se ha convertido en algo ya pasado de moda, intenta añadir, o cambiar, nuevos accesorios que mantengan una atención especial a la habitación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario