Translate

lunes, 10 de octubre de 2011

Escritorios ejecutivos muy modernos

- Aquí te mostramos algunas imagenes e fotos de Modernos diseños de escritorios ejecutivos - Remodelar una oficina no siempre es rentable por los altos costos de los materiales. Sin embargo, si optamos por cambiar solo algunos de los muebles, habremos no solo conseguido un espacio mejor distribuido, sino que le habremos dado un nuevo look.


- Uno de los principales cambios se logra colocando un mueble de escritorio más bonito, moderno y funcional, que además de ser más cómodo para el uso, sea elegante y dinámico, permitiendo trabajar con tranquilidad y rapidez.




- Con un look más sobrio y elegante, tenemos este otro diseño de la misma linea Job, en la que destaca el ancho del mismo, que es delgado y más expuesto. También es una excelente opción para oficinas estrechas o de poco espacio.




- Este otro diseño en acabado de madera natural con bordes cuadrados y también en L forma parte de la misma colección de Ufficio Uno. Este modelo es ideal para espacios pequeños o poco iluminados por su color claro.




- Si buscas un escritorio más pequeño pero que mantenga elegancia y comodidad, puedes optar por este de la línea Giorgio de UfficioUno. Su diseño rectangular con tablero de vidrio incrustado, le da un look muy moderno que destaca las líneas negras del modelo en el centro de la base y los costados.




- Otras opciones, si quieres contar con este modelo, es completarle el lateral con una mesilla del mismo diseño, como esta opción de la colección Giorgio. El detalle de madera natural oscura es ideal para una oficina más fresca y acogeradora; asimismo, puedes completar los muebles de este espacio como los aparadores o los armarios.






http://tododecoracionesymas.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario