Translate

viernes, 11 de noviembre de 2011

Espacios para desayunar


Desayunar es un momento muy importante dentro de las comidas del día, puesto que como es sabido, es la comida más importante y la que se debe hacer más suculenta. Generalmente en la mañana, cada persona tiene un espacio distinto en el cual se da ese tiempo para tomar un café, comer unas tostadas o alguna otra cosa. Veamos algunas de las ideas que pueden servir para ubicar ese sitio en el hogar.


En la portada y en las primera imagen que mostraremos, se aprecia el clásico modelo tipo bar, en donde un par de taburetes, una mesa alta y algún otro elemento como una televisión, pueden generar el espacio para el desayuno.



De lo contrario, este mismo modelo puede ser aplicado directamente en la cocina, a través de una isla en donde estén puestos los taburetes.





Hay quienes prefieren la mesa con sillas y por ende, colocan una pequeña con un par de sillas, dentro de la cocina, de modo que uno desayune en un ambiente más pequeño y no en el comedor principal, donde puede quedar un poco perdido por si solo.




Otro opción, si gusta de relajarse por la mañana y posee una buena vista para hacerlo, es colocar un mesa y varias sillas, cercanas a un ventanal, que permita descansar la mirada en el vacío de un paisaje.



http://www.decorahoy.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario