Translate

jueves, 3 de noviembre de 2011

Visillos, estores, paneles japoneses y todo en cortinas

-Si hay algún accesorio de casa simple y muy útil estas son sin duda las cortinas. La gran mayoría de veces pasan inadvertidas, a pesar de todo lo que puedes demorarte en elegirlas no siempre se logra los comentarios y valoraciones de quienes van a casa.
Tal vez esto puede cambiar si varías un poco y reemplazas las típicas cortinas de rieles por alguna otra dentro de la variedad que hay.
Ahora que llegan las fiestas de fin de año y todos queremos cambiar un poco la imágenes de nuestro hogar, no viene mal un cambio en las cortinas, una inversión que no solo te protegerá de los rayos del sol sino que te hará sentir como en casa nueva.

Cortinas de estilo barroco
El Barroco, como movimiento cultural que surge desde el siglo XVII transforma en muchos aspectos el curso de las cosas. En la arquitectura, por ejemplo, se dan las superficies onduladas,los colores, el movimiento y el dinamismo por lo que hasta hoy podemos ver algunas representaciones.



-Son muy clásicas y sofisticadas, sus acabados son diseñados con mucho esmero y cuidado. Sin duda representan magistralmente la cultura barroca. Los pliegues de las telas le dan un detalle romántico a casa y son ideales para combinarlas con muebles y acabados vintage.




Cortinas de riel
Se caracterizan por sus acabos simples y diseño muy variados, las cortinas de riel son las clásicas, de esas que seguro todavía quedan en algún rincón de tu casa y en la mía. Su instalación es un proceso delicado pero no hay duda de que se ven muy bien. Los lugares predilectos para este tipo de cortinas son las habitaciones, salas y espacios compartidos.



¿Cómo instalar cortinas de riel?
Antes de elegir una cortina de riel, asegúrate de estar listo para instalarla. En este video tutorial pues ver el proceso de instalación de los rieles, que con solo un taladro y un desarmador simple podrás conseguir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario