Translate

domingo, 31 de julio de 2011

Decoracion de interiores y mas: Dale vida a tu sala combinando naranja y celeste

Con el tiempo, la decoración de nuestra sala se vuelve aburrida o cansada para la vista, ya sea por el cambio en los colores de las paredes a causa del sol o porque el estilo que tiene ha pasado de moda. Sea cual sea el motivo, renovar los muebles y los colores de la sala, no solo te ayudará a darle un nuevo giro a tu casa, sino que convertirá el espacio en un lugar agradable para pasar el tiempo.


Para esta ocasión tomamos la propuesta de Estilo y Deco, en la que los colores naranja y celeste se combinan para darle vida a la sala y llenar de luz el ambiente. La combinación planteada es ideal para espacios amplios y con mucho ingreso de luz, aunque también se puede adaptar a espacios pequeños.


Los principales detalles para tomar en cuenta en este tipo de combinaciones son incluir colores neutros para ayudar a la combinación de colores, como el blanco o verde de las plantas, que le dan un toque fresco a los ambientes.






En este caso, se deben combinar los tonos naranjas zanahorias de los muebles, con tonos celestes claros en las paredes, además se deben agregar nuevos elementos como cuadros, marcos de fotos, alfombras, que en su conjunto colabores a darle vida al ambiente.


Una recomendación extra es cambiar de lugar los muebles y variar el estilo de cortinas por unas que permitan un mayor paso de la luz, de preferencia a un color blanco, así como lámparas y maceteros.


Otro accesorio indispensable es cambiar los cojines de acuerdo a los colores de tus muebles, aunque no necesariamente deben ser de los mismos colores, sino en combinaciones. Asimismo, estos consejos los puedes seguir con otros colores de tu elección para darle vida a tu espacio



Fuente:decorailumina

No hay comentarios:

Publicar un comentario