Translate

jueves, 4 de agosto de 2011

Decoracion de interiores y mas: Nuevas tendencias en dormitorios modernos


Las nuevas tendencias apuntan a dormitorios con un espacio muy amplio y bien distribuido, son muchos los diseñadores que se inclinan por un aprovechamiento máximo de los metros cuadrados disponibles.




La mayoría de los hogares cuentan con una habitación principal y varias que corren en función en torno a esta. Si este es tu caso puedes encontrar muy buenos elementos que harán de esa primordial algo muy agradable.



La decoración del resto de ambientes puede seguir el patrón principal y así te será más fácil encontrar complementos para estos. El estilo moderno busca evitar todo lo clásico o retro y por lo contrario tener una visión futurista de la decoración. Lo moderno es sinónimo de vanguardista.



Las camas cada vez más se vuelven parte importante de la decoración completa, así que puede ser el inicio para otorgarle ese toque modernista que se busca. Los edredones y cobertores deben seguir la línea general de la decoración y la base en la colorimetría.



En cuestión de muros y paredes la combinación debe de ser entre el color y la funcionalidad, es decir que no podemos desligar la visual del estilo en general y la utilidad que le demos al mismo. Recordemos que el dormitorio debe contener todos nuestros enseres.




El área de tocador y closet debe de tener suficiente espacio, ya que son lugares en donde se colocarán más cosas como la ropa, calzado y accesorios o cosméticos. También se necesita buena iluminación porque son espacios donde se necesita visibilidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario