Translate

domingo, 28 de agosto de 2011

Cuarto de Juegos (Playroom) para Niñas

Fotos de hermosos cuartos de juegos para niños. Espacios amplios para que los chicos puedan jugar y divertirse, creados por diferentes diseñadores de interiores.
La primera foto muestra un playroom en color rosa dedicado para las niñas. Con amplio espacio para guardar juguetes y espacio para que pueda desplazarse. Este estilo de diseño de playroom tiene como originalidad un escenario laminado en color blanco y negro como pista de baile donde este se ilumina con color azul y tiene una bola estilo cortadora de baile para decorar la habitación. Diseño realizado por Little Crown Interiors



En las siguientes fotos, por Cerise Decor, vemos un cuarto de juegos en tono verde y rojo muy bonito y alegre. En esta habitación de juegos hay una hermosa cocina, espacio para lectura, colgador de disfraces, área de dibujo y pintura y mucho más.




Esta foto nos muestra una habitación para juegos de niñas en un tono muy bonito con decoración de paredes con flores y aves, dos sillones pequeños y mucho espacio para jugar. Decoración realizada por HGTV.



Por último, imagen de diseño de cuarto de juegos con un hermoso mural por Home Plans.


No hay comentarios:

Publicar un comentario