Translate

miércoles, 3 de agosto de 2011

Decoracion de interiores y mas: Baños, zona de bañeras en contacto con el exterior


El baño como hemos dicho ya, es un ambiente de la casa que debe ser prácticamente estético y muy útil, sobre todo si lo que buscamos es un toque referente donde comenzar a despejarnos de las tareas del día y relajarnos.


En ciertos hogares se pueden aprovechar las zonas abuhardilladas, forrando los techos con madera, para colocar allí la bañera, que como todos sabemos es el elemento decorativo del baño por excelencia. De esta manera se podrá integrar el baño al exterior, ya que desde esa zona podremos apreciar el cielo, y todo lo que las ventanas situadas junto a la bañera nos permitan.


Para situar la zona de lavabos, podemos dividir con medio tabique y valernos de delicadas encimeras de mármol que darán el toque sobrio y suntuoso a un baño que está en pleno contacto con la naturaleza.


Esto permitirá que nuestro baño luzca como un verdadero sitio delicado y relajante. Para realzar el protagonismo de la bañera, podemos situarla en la zona central del espacio con el que contamos y acompañarla de muebles sencillos, realizados en materiales ligeros que no cobren mayor importancia

No hay comentarios:

Publicar un comentario