Translate

martes, 16 de agosto de 2011

Comedores Estilo Japonés

Estas hermosas fotos de diseño de comedores de estilo japonés pertenecen a Hara. Si lo que estás buscando es cambiar y remodelar tu comedor una excelente opción es considerar decorar el comedor de tu hogar con este grandioso estilo basado en la simplicidad, orden, equilibrio y tranquilidad.
Un estilo japonés se encuentra en armonía con la naturaleza, es decir, utilizan colores neutrales y de tonos madera con líneas rectas y simples , evitando el uso de accesorios decorativos. Las piezas en el comedor deben ser los suficientemente atractivas para valerse por sí mismas o visualizar el esquema de la habitación como un todo sin recargar el espacio. En el estilo de decoración japonesa se permite dejar espacio abierto.
Para la decoración también se utilizan las pantallas shoji, además, para los muebles se usan mesas y sillas simples, las sillas suelen no tener patas como estas hermosas fotos de comedor.





Muchas personas piensan que el estilo japonés es aburrido, pero no tiene por qué serlo, se pueden añadir piezas de antigüedades japonesas, siempre tomando en cuenta que menos es mejor.

Fuente:decorarinteriores.biz

No hay comentarios:

Publicar un comentario