Translate

sábado, 20 de agosto de 2011

Tu sala en color chocolate

Decoración de sala estilo contemporáneo. La foto muestra hermosas paredes y mesa de centro en color chocolate. Estantes en vidrio que combinan muy bien con el diseño de la sala y una hermosa chimenea para brindar el calor familiar que nuestro centro de reuniones requiere. Una alfombra en color beige con mueble de tres cuerpos y parte de pared en tono claro.




Esta sala estilo minimalista nos muestra la excelente combinación del color chocolate con el naranja. Nuestra sala, como centro principal de actividades lucirá muy moderna y ordenada con este estilo



Diseño de sala con sillón color chocolate de cuero de tres cuerpos con asientos acolchados. Lucen muy bien acompañados con accesorios en tonos turquesas.




Decoración de sala estilo clásico con muebles en color chocolate y en color beige. Con una grandiosa chimenea y Tv. Los estantes empotrados en color marrón ayudarán a colocar adornos, libros y además este tipo de mueble es ideal para reducir espacios.




Mueble de tres cuerpos en color marrón que acompaña a esta grandiosa decoración de sala donde se utilizan colores variados que ayudan a obtener un ambiente fresco a nuestro espacio.



via:decorarinteriores.biz

No hay comentarios:

Publicar un comentario