Translate

domingo, 21 de agosto de 2011

Sofás originales para casas muy modernas

Ya tienes tu propia casa y puedes decorarla como se te antoje. Ya no vives con tus padres que tienen un estilo de decoración distinto al tuyo. Si recién estás empezando a buscar los elementos para tu nuevo espacio o, si estás pensando en hacer unos cambios, pues este es un artículo que te puede interesar.


Creo yo, que un solo elemento puede transformar totalmente una estancia, quizás no tengas el presupuesto o el espacio para colocar el juego de muebles que viste en la tienda, entonces puedes buscar un sofá, un puf o una mesa de centro que cambie tu sala.


Investigando en Internet, encontré varios diseños de sillones increíbles, algunos que puedes hacer tú misma reutilizando cosas de tu casa y otros que puedes buscar en alguna tienda o pedir a tu carpintero que te ayude a construir. Sea como sea, un diseño novedoso puede convertir tu sala en un espacio más moderno y también más personal, porque elegirás un mueble que refleje totalmente tu personalidad.




Por ejemplo, si eres de las recicladoras y te gusta la onda vintage, puedes construir tu propio mueble hecho con antiguos libros y revistas. Me parece que queda genial para ponerlo a un lado de la sala o de un salón de juegos o de televisión. Solo tendrías que recolectar varios libros antiguos y construir una estructura sólida que los sostenga.




Otra idea reciclable es la crear un mueble hecho en base a CDs. Es una forma muy ingeniosa de utilizar estos elementos y darle vida a un espacio. Toda la base está hecha de discos. Además de la estructura, deberás conseguir un cojín o almohadón que cubra, al menos, la parte del asiento ya que no se ve muy cómodo, pero bueno, la idea es que lo miren más que se sientan cómodos allí ¿no?.




Un sofá hecho de cojines: una opción cómoda y que se puede ver divertida o elegante según el tipo de material que uses. Si utilizas cojines de un mismo color, será más formal, como el blanco de la fotografía. Un estilo más relajado y hasta vintage, es el de cojines de colores. Al final, el estilo que le des dependerá del material, colores y formas de los cojines que elijas y del fin que le vayas a dar al sofá. Me parece una idea genial, uno más para mi lista de must do.



Si eres amante del Volkswagen Beetle, como yo, este sillón te encantará. Se ha incorporado un asiento a la parte delantera de este gracioso vehículo, y se han conservado las llantas y los faros. Realmente genial, podrías intentarlo, si tienes un auto que estás por desechar.
Y si eres más clásica y prefieres comprar un mueble ya diseñado, que definitivamente en las tiendas de decoración encontrarás unos muy lindos, no tendrás pierde si vas por un sillón con forma de mano, con alguna pose divertida como los de la foto, o con un sofá en forma de beso, ¡súper divertido!

 Como ves, hay varias opciones para darle nueva vida a tus espacios. ¿Cuál de estos diseños te gustó más? ¿Cuál va más con tu estilo? ¿Se te ocurre alguna otra idea para crear muebles novedosos?

via:decoraillumina


No hay comentarios:

Publicar un comentario