Translate

lunes, 8 de agosto de 2011

Decoracion de interiores y mas:La pureza del blanco en su máxima expresión

-El blanco es color que conquista. Su simpleza, la paz que transmite, y la pureza que otorga son cualidades irremplazables.


-Hacer del blanco, el color aliado en la decoración de la casa, puede ser una de las ideas más acertadas.



-Muchos lo adoran, y otros lo toman como centro de todo tipo de decoración que planeen realizar. Lo cierto es que a pesar del paso de los años, es un color que siempre está vigente y se mantiene a la vanguardia de las nuevas tendencias.


-Esta casa es el perfecto ejemplo de lo que es utilizar el color blanco como centro de la decoracion de interiores. Toda la decoración transmite paz, y los colores que ayudan a combinar y hacer de esta propuesta una excelente opción, son el negro y el gris.


-La casa en su conjunto utiliza la mayoría de muebles, aberturas, y algunos accesorios en color blanco. Pero algunos detalles que son los que resaltan y complementan el estilo son el negro, gris, y algunos detalles en maderas más oscuras.


-La iluminación natural de la casa se realza con el color blanco y transmite la sensación de estar en un paraíso de tranquilidad y paz.


-Sin duda alguna, podemos afirmas que en esta casa, el color blanco está en su máxima expresión. Qué la puedan disfrutar!







No hay comentarios:

Publicar un comentario