Translate

domingo, 7 de agosto de 2011

Decoracion de interiores y mas:Un apartamento con decoracion impactante

Este hermoso apartamento tiene una decoración en verdad impactante. En sus 64 metros cuadrados sabrá conquistar a todos con cada uno de sus detalles.



Es curioso observar en este apartamento algunos detalles, y a su vez ver como se puede convertir un espacio no tan grande, en uno amplio y muy elegante, que al entrar en él uno se sienta en casa.


Los detalles de la decoración de este apartamento
-Su sala es impactante a primera vista. Amplia, de techos altos, paredes en colores claros y pisos de madera típicos del estilo de decoración existente hace 20 años atrás. Los mismos fueron restaurados y conservan su belleza original.

La luz natural en todo el apartamento de uno de los detalles principales que hacen tan atractiva la decoración y organización de este pequeño espacio.


Detalles de decoración de la sala
-Un gran sofá protagonista, una pequeña mesa, un rincón de lectura que invita a leer un buen libro y espacio de almacenamiento.


Los vinilos decorativos han sido los grandes aliados a la hora de decorar las paredes. Junto a los artefactos de iluminación.






Detalles de decoración de la habitación
-Un mural de vinilo que impacta a la cabecera de la cama, con vista directa a la sala. Pequeñas mesas de noche que a su vez poseen espacio de almacenamiento.


Hay una pequeña oficina personal ubicada en uno de los rincones de la habitación, siempre junto a la ventana para aprovechar al máximo la iluminación natural.










Detalles de decoración de la cocina
-El único espacio del apartamento en el que se ha agregado una nota de color es en las paredes de esta bella y delicada cocina. Es espaciosa, luminosa, práctica y muy cómoda para cocinar y comer en ella.


Asimismo, los detalles de las plantas naturales que están presentes en todos los ambientes logran el equilibrio perfecto en la decoración. Respetar esa pequeña cuota de naturaleza que todos necesitamos y que tan bien combina en la decoración es importante recordarla.






Detalles de decoración de pasillos y balcón
-Vinilos en esquinas, pequeños cuadros con fotos personales para compartir con todo aquél que invitemos al hogar y un balcón lleno de vida y aprovechado al máximo. Plantas naturales, una pequeña mesa de madera antigua con unas sillas de hierro de época completan la escena.







Sin dudas, una decoración impactante!

No hay comentarios:

Publicar un comentario