Translate

viernes, 8 de julio de 2011

Decoracion: Detalles para la casa de una mujer fashion

¿Alguna vez escuchaste decir la frase “No basta con serlo sino también parecerlo”? Pues una frase como esta le cae muy bien al tema del que hablaremos hoy. Si eres una chica muy fashion y tus amigos así lo reconocen, seguro que en casa no faltan los complementos de estilo, los detalles especialmente buscados por ti y esas cosas exclusivas que a tus amigas les encantarán.


Wall in closet
Una chica que está a la moda siempre tiene el mismo problema, no saber qué cosa ponerse, no puede elegir entre tantas prendas o simplemente no tiene espacio suficiente para todos sus trapos. Si esto es algo que te está pasando, es muy probable que lo que tu necesites sea un wall in closet.





Con este espacio tendrás la seguridad de que toda tu ropa estará ordenada y limpia, tendrás la oportunidad de clasificar mejor tu ropa, zapatos y accesorios. Montar un wall in closet en casa puede ser toda una inversión, pero en verdad siempre es mejor instalar los cajones, roperos, y divisiones que sean necesarias para tu habitación.


Organizadores para zapatos
Botas, ballerinas, zapatos de taco, crocs, zapatillas, todo este tipo de calzado debe tener un lugar especial en casa. Olvídate de guardar los zapatos en una esquina en el piso o de tenerlos bajo la cama.




Hay varias opciones para tener un organizador de zapatos en casa; desde los más simples que son los puedes conseguir en mercados y tiendas cercanas a casa, hasta lo más sofisticados y de diseño, que tienen toda una instalación en un rincón especial de la casa.





Perchero para sombreros
Seguro que eres de las que usa muchos accesorios. De ser así, lo más probable es que tengas una buena cantidad de gorritos, sombreros, etc. Lo mejor para no perderlos de vista y tenerlos a mano cuando necesitamos salir es un perchero muy elegante y con estilo.


La madera es el material favorito de este tipo de complementos para la decoración del hogar así que ya puedes darte una vuelta por tiendas de decoración y elegir tu favorito. Si ya compraste tu favorito, no olvides ubicarlo en el recibidor o la sala, así tus amigas y tú podrán sentirse cómodas y bienvenidas.






Revistero de moda
¿Cuáles son tus revistas favoritas? Seguro que Cosmopolitan, Vogue, Glamour y Vanidades no faltan en casa. Ubica en un lugar especial de la casa (puede ser la sala o el recibidor) un revistero moderno en el que no falten estas revistas. Serán tu carta de presentación y tus amigas quedarán muy felices con los artículos elegidos.




Fuente:decorailumina

No hay comentarios:

Publicar un comentario