Translate

miércoles, 13 de julio de 2011

Decoracion de interioresy mas: Tinas futuristas para decoración del cuarto de baño

La hora del baño es muy importante para todos y no solo eso, pues además es la hora de refrescarnos, regalarnos un tiempo para nosotros y reponer energías mediante las propiedades del agua y los productos de limpieza de tu preferencia.


En la actualidad, darse una ducha no solo representa una actividad rutinaria sino también una oportunidad para gozar de los últimos recursos de la tecnología y es por esta razón que hoy en Decora Ilumina les traemos una galería con algunos diseños de tinas futuristas que de seguro te gustarán.


La primera propuesta que te traemos ha sido diseñada por DadeDesign basados en la idea de que en cada hogar se necesita tener un espacio personal para el relajo. Pensando en todas las opciones, esta tina viene dividida en dos partes para que de esta manera sea más fácil de transportar y ser instalada en el lugar donde permanecerá.


Está elaborada en hormigón liso, que le da un acabado súper natural.

 ¿Imaginas una ducha solo para ti? Ahora es posible con este diseño de tamaño y material perfecto para conseguir una perfecta sesión de masajes en la ducha. El diseño es de Gallasia y ofrece una agradable sensación de curvas que seguro te dará una experiencia distinta.


Es una bañera moderna, que se adapta muy bien a cuartos de baño con diseños contemporáneos y futuristas. Ideal también para colocar como parte del decorado de un negocio.




Una opción bastante parecida a la que les ofrecíamos en la primera imagen, es esta tina mucho más grande que tiene características muy similares a la anterior, entre ellas la división que le permite ser portátil (por así decirlo).


Tienes la opción de ubicar el grifo en cualquiera de los extremos de la tina, que además es súper cómoda como para hacer algún ritual o llenar la ducha de flores.




La idea de este diseño fue pensada por los creativos de Kohler, quienes quisieron poner como concepto, una ducha que sea capaz de instalarse en una esquina especial de la habitación o tal vez en medio de ella.


Sin lugar a dudas la apuesta es todo un acierto para quienes buscan formas de renovar su casa. El color, los acabados, los materiales y su forma cuadrada componen el éxito de esta pieza decorativa que se ve muy bien.



Fuente:decorailumina

No hay comentarios:

Publicar un comentario