Translate

viernes, 15 de julio de 2011

Decoracion de interiores y mas: Cómo combinar mesas y sillas

Es posible renovar el comedor sin realizar un excesivo gasto de dinero, combinando modelos de estilos diversos. Puedes conseguirlo conservando la mesa o las sillas que más te agraden y añadiendo piezas nuevas de moda en decoración.




A continuación te detallamos algunos ejemplos para orientarte en la re-decoración de tu comedor. Te aseguramos que este ambiente de la casa adquirirá un aire totalmente diferente y actual:


•Los acabados de madera y el color blanco forman una pareja perfecta para el comedor, siempre y cuando te decantes por piezas de líneas rectas para uniformizar el conjunto. A una mesa de haya o de roble se le pueden añadir sillas que combinen madera y piel blanca (o blanco roto), o totalmente en piel.
•La mezcla de estilos está de moda, sigue esta tendencia para renovar el comedor sin necesidad de cambiar todas las piezas. Puedes recuperar esas sillas antiguas que heredaste o visitar anticuarios y mercadillos, donde encontrarás piezas realmente especiales, combínalas con una mesa moderna. Si no tienes sillas suficientes elige un modelo distinto en el mismo color y colócalo en la cabecera.
•Las mesas redondas son ideales cuando se cuentan con pocos metros, ya que dejan más espacio libre, si además tienen el sobre de cristal y/o son de color blanco, ampliaras aun más visualmente la zona. Si te decantas por un modelo de patas rectas puedes incluir sillas de diseño actual también en color blanco. Para aumentar la sensación de amplitud elige una alfombra blanca. La nota de color puede aportarla una lámpara o un centro de mesa floral.
•Apuesta por el diseño y el color, si te gusta la decoración moderna y juvenil y los ambientes de estilo desenfadado. Elige sillas de metacrilato en colores, en este caso nuevamente una mesa blanca será la base para suavizar el conjunto.


Fuente:decorailumina

No hay comentarios:

Publicar un comentario