Translate

jueves, 14 de julio de 2011

Decoracion de interiores y mas: Renueva los ambientes pintando una sola pared

Hay veces en las que se crea todo un alboroto en casa cuando se decide renovar el aspecto de esta y es que, por lo general, se piensa en toda una revolución decorativa al hablar de este tema.


Pero, por la experiencia hemos adquirido en este tema, sabemos que no es necesario cambiar muchas cosas en las estancias cuando deseamos darle una cara nueva a los interiores del hogar.




A veces un detalle bien decidido es suficiente para darle un aspecto renovado a alguna de las habitaciones de la casa, lo que también puede complementarse con detalles bastante sencillos de colocar para acompañar el cambio.


Uno de los casos más palpables sobre este tema ocurre cuando decidimos que la habitación debe tomar otra tonalidad adicional para verse distinta, lo cual nos lleva a pensar en un primer momento en un cambio de colores radical en ella.


Sin embargo, no es necesario pintar todas las paredes con el nuevo color para cambiar el aspecto de estas estancias. Es más, es muy posible que solamente sea necesario pintar una sola pared para darle el cambio necesario al ambiente en casa.


Y en la mayoría de estos casos es un color intenso el que acompañará al resto de paredes para en conjunto generar el efecto renovador que esperamos.


Este color único y diferente le agregará mucha personalidad a su habitación el cual debe encontrar un refuerzo y un acompañamiento decorativo con otros elementos en la estancia con el mismo color aplicado en la pared.


Esto se puede dar fácilmente colocando cojines, lámparas, marcos de cuadros, mesas u otros muebles pequeños que entonen con el nuevo color único de la pared.


Antes de tomar la decisión del color único a utilizar en esta pared, es importante que hagamos pruebas en espacios pequeños de la pared a cambiar, para encontrar la armonía debida con la que todos quedaremos plenamente satisfechos.






Fuente:decorailumina

No hay comentarios:

Publicar un comentario