Translate

viernes, 15 de julio de 2011

Decoracion de interiores y mas: Los mejores simuladores de ambientes

¿Vas a pintar tu cuarto y no sabes qué color elegir? ¡Tranquila! Estoy seguro de que a muchas personas les pasa esto, no solo porque hay una gran variedad de colores para las paredes sino porque debemos procurar combinar los tonos con los de los muebles, elegir un color que le de luz al lugar y tantos otros indicadores. A propósito de este tema hoy les hablaremos sobre los simuladores…


Seguro que en más de una ocasión los has usado para probar qué tal combina esa cartera con tus zapatos, o ese corte de cabello con la forma de tu cara. Los simuladores son esa completa herramienta de informática, que te permite hacer modificaciones, pruebas y cambios a partir de una figura o imagen real; en el caso de la decoración, estas se usan para decidir colores de pintura, orientación de los muebles, distribución de la luz, etc.




Si tienes poco tiempo para navegar en la web en busca de la mejor herramienta para decorar, en este artículo haremos un breve repaso de las mejores aplicaciones que puedes usar para previsualizar tus acabados.


Cambrass es una web especialmente desarrollada para bebés, en ella no solo encontrarás las mejores ideas para el nuevo integrante de la familia sino que también podrás tener acceso a un simulador muy completo en el que puedes elegir el tipo de colores para tus paredes, el color de los pisos, el detalle de los muebles y todas las posibilidades que hay para pontenciar el cuarto del pequeño.



Decorador virtual de Maison Decor: es otra completa herramienta para tener una idea de la decoración de diferentes lugares de casa. Una de las mejores propuestas de esta heramienta es su opción de diseños y estampados que se pueden poner tanto en cortinas, muebles, mesas y todo el resto de la decoración.


Si lo que quieres es un simulador para elegir los colores y diseños adecuados para el salón, la sala de lectura o el dormitorio no dejes de probar este estupendo simulador.


Simulador de ambientes de Bruger. De los más sonados en los blogs de decoración, uno de sus grandes atractivos es su funcionalidad y simplicidad. Con este simulador podemos elegir dentro de una gama de colores neutros, intensos, fríos, cálidos, naranjas, amarillos, azules que seguro complementarán muy bien la decoración de casa.


Fuente:decorailumina

No hay comentarios:

Publicar un comentario